A estas alturas del concurso el nivel de los participantes obliga a tener que apretarse las tuercas, y más aún cuando el público trasnocha entre semana para darte su apoyo.
Todas las bandas lo tenían claro: pegar primero, preguntar después. Pero tan sólo 3 pasarían a la semifinal del concurso:
- Vita Imana... brutalérrimos y exóticos a partes iguales. Objetivo: reventarte audiovisualmente hablando. Nos dieron miedo...
- Try con su heavy-rock puro y duro. Técnicos, clásicos y con un frontman que ya quisiera el Bon Jovi ese... Tocar en último lugar jugó en su contra, pero no fue suficiente para evitar que pasaran a la siguiente ronda.
- y No One Cares.... La estrategia estaba clara: llenar el cargador con 5 balas y tirar a matar... sin rehenes, sin concesiones, sin tregua. Uno tras otro, los disparos se sucedieron sin dejar títere con cabeza: "Moxxley" abrió brecha con su demoledor stoner sound, y "Más fuerte" fue directo a la frente. Para cuando sonaron los primeros compases de "Del revés" la gente no sabía dónde meterse. Los supervivientes recibieron el impacto de "Goa Tze" a bocajarro, y el disparo de gracia vino de la mano de "Llámalo Destino".
A pesar de las hostilidades, NOC quiere agradecer el apoyo y ayuda del resto de bandas, organizadores, técnicos, jueces, presentadores, fotógrafos... Pero muy especialmente a los que acudisteis a ver nuestro directo y nos hicisteis disfrutar recordándonos que lo que hacemos merece la pena. Nos vemos en la semifinal.
Un fuerte abrazo de NOC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario