Y efectivamente, fue muy divertido. Las anécdotas de su grabación también darían para escribir un blog entero (aunque sólo tardamos un día). No preguntéis por el argumento o la idea original porque el vídeo no es más ni menos que el vivo retrato de NOC en su salsa. Bueno, con un ligero toque humorístico.
¿Por qué elegimos "Llámalo Destino"? Muy fácil: era verano, el tema es muy surfer, y porque no encontramos otra forma de acallar a las voces que nos decían: "grabad el videoclip con este tema o tendremos que degollaros..." . Así que nos pusimos manos a la obra: reunimos nuestros mejores atuendos veraniegos y nos dispusimos a dejar constancia audiovisual de que podemos desentonar incluso en el Gran Circo Mundial.
No penséis que es sencillo afinar una guitarra hinchable, mantenerse seco dentro de una piscina, golpearse sin hacerse daño, ni cantar con la boca llena de cerveza... y menos cuando una pareja de pitbulls asesinos intentan sacarte de su caseta a lametones.
Pero a pesar de las dificultades conseguimos nuestro objetivo: dejar un hilarante legado a nuestros futuros hijos, para que con un poco de suerte, después de vernos en acción opten por desheredarse ellos mismos.
Esperamos que desfrutéis de este vídeo-parodia sobre el mundo del metal, las obligaciones de la vida diaria y la lucha por conseguir los sueños que nos proponemos. El camino es largo, pero compartiéndolo con amigos no lo parece tanto...
Un saludo de NOC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario