Con este blog queremos abrir una nueva vía de penetración a vuestros oídos y mentes para una vez dentro poder destruirlos a placer.
Ahora en serio, ¿pero cómo? ¿que no sabeis quienes son No One Cares? ¡Oh dios mio!, ¿será cierto que a nadie le importamos? Da igual, una vez atrapados no podreis escapar, y quizá fuera mejor que jamás nos hubierais conocido. De cualquier forma aquí estamos, dispuestos a compartir venturas y desventuras (las vuestras y las nuestras), y hacer de No One Cares algo más que una banda de rock...
Por el momento os invitamos a visitar nuestro myspace (a la espera de la página web oficial) y degustar un adelanto del pequeño retoño que llevamos gestando 9 meses: nuestro primer disco, el primogénito, el orgullo de la familia; fruto de nuestra escasa lucidez y de la magia del Dr. Cesar (alias Agente Bocatdelao) en los Rec Disease Studios. Le bautizaremos como "Del Revés" y pronto tendreis más entradas en el blog con detalles escabrosos de su prolongado embarazo (desde la fecundación hasta su distócico parto).
Un fuerte abrazo de No One Cares para todos vosotros (muchos o pocos pero vosotros al fin y al cabo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario