La asistencia a la sala fue mínima, lo cual no evitó que los asistentes calentaran el ambiente como está mandado. No fue de ayuda que el concierto cayera en mitad del puente de San Juan, ni que el cartel de bandas no fuera el definitivo (de hecho NO ONE CARES sustituyó a SONUS DELAY como cabezas de cartel a última hora). En cualquier caso nada de esto importa cuando se trata de rock...
El ambiente fue muy agradable, la sala es de una calidad excepcional y el técnico de sonido atendió todas nuestras peticiones consiguiendo un sonido demoledor.
SURU y ESENCIAS descargaron su moderno rock-metal aderezando su repertorio con la versión de un conocido tema de Rotting Christ. ¿Y qué decir de EVANGELION? Cuatro tíos repartiendo dolor y sabor sónicos a mansalva, apisonando, reventando, demoliendo sin piedad. Nos recuerdan a RATM, KORN, DEFTONES, REFUSED... pero con una inercia brutal. Solo esperamos poder volver a compartir tablas con ellos cuanto antes.
¿Y que hizo NOC? Pues aparte de empezar a tocar muy, pero que muy tarde, alucinar con los escasos pero fervientes espectadores que aguantaron hasta más de la una de la madrugada para vernos en directo. Lo que inicialmente iba a ser un repaso a 5 o 6 temas emblemáticos, se convirtió en la representación de practicamente los 13 temas del disco "Del Revés" ¡simple y llanamente porque la gente nos pedía más!!! ¡Oído Cocina!: ración completa de violenta performance audiovisual en pos del nirvana metálico. Y así fueron rodando cabezas: Moxxley, Del Revés, Vuelve a Nacer, Tu Risa, Más Fuerte, Chroma, Tharsis, Goa Tze, Llámalo Destino, Quimera... hasta el éxtasis auditivo. Aún así el tiempo se nos pasó volando "¿ya son las 3 de la madrugada?".
Estamos muy agradecidos a los que desde el fondo de la sala se acercaron a disfrutar de nuestros temas, y al resto de bandas por dejarnos figurar como cabezas de cartel de un festival que esperamos se repita en el futuro, con algo más de fortuna en cuanto al aforo.