Se nos quedaron en el tintero algunas colaboraciones estelares (Batusseira), un interludio sonoro refrescante (el tiempo se nos echó encima antes de lo que creímos), las abrazaderas para colgar nuestro megacartel en el escenario (dios mío, es tan bonito, con ese olor a plástico recién estrenado, una pena), uno de nuestros nuevos temas inéditos (para la siguiente) y algún que otro regalo.
Por su parte CRAVE e INLOGIC sellaron sin querer un pacto de hermandad con nosotros. No sabemos si se habran leído la letra pequeña del mismo, pero desde aquí y ahora les queremos decir que esto no quedará así: queremos vuestras almas (a cambio de las nuestras claro está).
Esta vez no os aburriremos con una descripción del concierto, ya que hay gente que ha hecho ese trabajo por nosotros (podeis echarles un vistazo a las crónicas de Música en 1000 Direcciones y Melomanias). Aparecer en páginas especializadas en música es un avance para NOCsotros y aunque las críticas no reflejen más que la puesta en escena puntual de aquel día (era nuestro auto-examen de evaluación) hemos tomado nota de las asignaturas donde no hemos "progresado adecuadamente" para hincar codos.
Para nosotros ha sido una liberación poder enseñaros en vivo y en directo todo lo que guardaba "Del Revés", y vue
stra respuesta ha sido mucho mayor de la que nos esperabamos en un principio. Estamos deseando volver a arrimar el hombro con todos vosotros en el siguiente concierto, y ni por un segundo dudeis que la descarga de energía aumentará exponencialmente.
Hay mucho que agradecer: al Dr. Cessare (por sus apariciones estelares), a Guille (por cuidarnos como a sus retoños), a Alex (por su sincera opinión en los ensayos y el curro del merchandising), a Macu (por las gestiones con la sala Taboo), a CRAVE e INLOGIC (por su presencia desinteresada y por
ser como son) y a nuestros incondicionales familiares, novias y amigos de ahora y siempre. Nos guardamos en la recámara las gracias correspondientes a Marcilla y Boss que siguen manteniéndonos alejados del material audiovisual que grabaron durante la velada (perros infieles...).
Solo esperamos que nuestra próxima presentación no se haga tanto de rogar, y que esteis ahí de nuevo para degustarnos como os mereceis.
Un saludo de NO ONE CARES.